Términos y condiciones

 

 

IMPORTANTE 

Todos nuestros productos en esta tienda online están fabricados para USO PROFESIONAL.

 

Objeto

 

 

MODAS NENA SL. con identeificación B93621985, cuyo objeto social es comercio al por menor de toda clase de prenda de vestir,con epígrafe 651.2, MODAS NENA SL  es la propietaria del dominio www.modas-nena.com y de la tienda on line aquí alojada, en adelante "la tienda".

 

Las presentes Condiciones Generales (en adelante las "Condiciones Generales") tienen por objeto regular las condiciones que regirán entre MODAS NENA SL, y los clientes en relación al acceso y uso del Portal y respecto de las condiciones aplicables a la contratación, conforme a la oferta que realiza a través de esta tienda, en los términos establecidos a continuación.

 

La mencionada página web ha sido elaborada, para dar a conocer y permitir el acceso a la información en ella contenida, con las restricciones y limitaciones que imponen las presentes Condiciones Generales, así como para permitir y posibilitar el acceso a otras páginas. La mera utilización de la tienda, atribuye a quien haga uso de él, la condición de Usuario (en adelante "Usuario"), quien declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

 

Las presentes Condiciones Generales constituyen íntegramente lo convenido entre MODAS NENA SL, y sus clientes en lo referente a las transacciones on line de compraventa y prestación de servicios.

 

MODAS NENA SL, está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, sin necesidad de previo aviso. Igualmente está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en el Portal, sin necesidad de previo aviso.

 

A través del Portal se facilitará a todos los Usuarios Registrados, la posibilidad de acceder a los contenidos, servicios y demás información concerniente al objeto social de la presente entidad. Las presentes condiciones generales constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on line de compraventa entre MODAS NENA SL, y sus clientes.

 

La modificación de cualquiera de las presentes condiciones generales para un caso particular sólo tendrá validez cuando haya sido recogida por escrito y firmada por los representantes legales de ambas partes.

 

Derechos y Obligaciones del Usuario

 

 

Condiciones de Acceso y Uso

 

 

A través de la dirección emplazada en www.modas-nena.com cualquier usuario podrá acceder gratuitamente o previo pago pactado a la información contenida en la citada página web.

 

Las condiciones de acceso a la Tienda están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de la tienda o de terceros.

 

La tienda no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado). En lo que al tratamiento de datos personales se refiera, véase la Política de Privacidad.

 

Registro de Usuario

 

 

De conformidad con lo dispuesto anteriormente, MODAS NENA SL,  se reserva algunos de los Servicios ofrecidos a través de la tienda a los Usuarios Registrados mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuarios que estará a disposición de los Usuarios que lo deseasen.

 

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o "login" y su contraseña o "password" (en adelante y de modo conjunto las "Claves de Acceso") de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

 

Uso y Custodia

 

 

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de las Claves de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros sus Claves de Acceso. El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente al Webmaster a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.

 

Las Claves de Acceso solamente podrán ser utilizadas por los Usuarios a las que se les haya asignado. MODAS NENA SL, queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de las Claves de Acceso, perdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones Generales.

 

Contenido y Actuaciones del Usuario  

 

 

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de la página web o de terceros previamente proporcionada por MODAS NENA SL, y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente.

 

El Usuario deberá abstenerse de obtener, salvo para uso personal, cuanta información (entiéndase por información como cualquier mensaje, archivos de sonido, fotografías, dibujos, software y en general cualquier clase o tipo de archivo informático, gráfico etc...) que sea propiedad de la tienda.

 

Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar la propia tienda así como no introducir, ni difundir los denominados "virus informáticos" que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes de la tienda.

 

El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden público; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de MODAS NENA SL, o persona por este delegada. A este respecto, MODAS NENA SL,  se exonera de cualquier tipo de fallo o virus informático introducido por terceros. Cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.

 

La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de productos y servicios existentes en el sector de belleza, por tanto queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía,tonalidad, la descripción técnica y el precio.

 

Igualmente se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado. MODAS NENA SL, se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de su portal ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

 

Derechos y Obligaciones de MODAS NENA SL,

 

 

MODAS NENA SL, responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma y de los contenidos directamente originados por la propia tienda e identificado con su correspondiente copyright. No será responsable ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por ningún contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el Usuario o terceras personas o entidades y que tengan acceso, transmitan, comuniquen, traten, exhiban o vendan dicha información a la tienda. MODAS NENA SL, se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al Usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso y o concreta ubicación del contenido integrante , así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los Usuarios cuando estos no hicieren un uso lícito, honrado y diligente de los servicios prestados.

 

MODAS NENA SL, no asegura la disponibilidad y continuidad permanente de la Tienda debido a interrupciones, fallos etc... Así como tampoco responderá de los daños y perjuicios que pueda causar a los Usuarios por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan depositar en ella o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático. El Portal pone a disposición de los Usuarios ciertas herramientas tales como, botones, banners, links o enlaces que permitan al Usuario acceder a otros sites relacionados con el objeto social del Portal u otros diferentes. La instalación de estas herramientas tienen como fin último proporcionar y facilitar la navegación al Usuario, no siendo responsable la tienda de los sites a los que acceda el Usuario a través de su página, en lo que al Derecho al Honor pueda afectar. Por todo ello será el Usuario quién bajo su propia responsabilidad accederá a través de esos hipervínculos.

 

 

 

Modos de pago

 

 

En base a su política comercial, MODAS NENA SL, podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad o relevancia así como otros que pueda estipular en su debido momento. No obstante, será MODAS NENA SL, quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente. El precio que aparece indicado en todo momento al lado del producto incluye el IVA, pero no los gastos de portes. MODAS NENA SL, se reserva el derecho a modificar unilateralmente los precios de los productos sin necesidad de previo aviso. Los costes de envío para pedidos inferiores a 50€ serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en el carrito de la compra y en el pedido. Estos costes podrán variar en función de un nuevo destino elegido por los clientes. Para realizar una compra será indispensable realizar un carrito de la compra y haber procedido previamente a rellenar el correspondiente formulario de suscripción, posteriormente habrá que emitir el pedido con los precios definitivos de los productos así como con los plazos aproximados de entrega y proceder al pago.

 

El IVA aplicable se especificará por separado en las facturas emitidas por MODAS NENA SL,  (base imponible, impuesto y total de factura).

 

Todos los clientes pagarán siempre el precio de compra final en el momento de la entrega de la mercancía.

 

  • Compra Tienda Virtual: pago por Tarjeta ServiRed (Realizado en el momento de formalizar la compra)  o Contra Reembolso.

 

  • Compra en Tienda: pago efectivo o Tarjeta. 

 

Plazos de Entrega

 

 

El plazo de entrega dependerá de los productos y de la provincia a la que se efectúe el envío, y en cualquier caso empieza a contar desde que MODAS NENA SL, recibe el importe del pago del pedido. MODAS NENA SL, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a nosotros.

 

En caso de que por causas ajenas a la voluntad de MODAS NENA SL,  no estuviera disponible el producto solicitado en su pedido,  podrá ser eliminado del mismo sin previo aviso con el fin de agilizar el envío, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas.

 

Después de haber recibido el PEDIDO, MODAS NENA SL, procederá al envío de la mercancía  junto con su correspondiente factura a la dirección indicada por el cliente.

 

Ala entrega de la mercancía, el Usuario deberá abonar en efectivo, en el caso de haber seleccionado como forma de pago Contra Reembolso, dando su conformidad a la entrega efectuada. La conformidad del Usuario implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida. La mercancía viaja hasta su destino asegurada a todo riesgo.

 

Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida SI SE OBSERVA ALGÚN DESPERFECTO EN EL PAQUETE.

 

En el caso de rotura una vez abierto el paquete también es imprescindible que se comunique a MODAS NENA SL, dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas por cualquiera de los medios que MODAS NENA SL, pone a su disposición.

 

Destino España Península y Baleares

 

  • El coste de envío estándar  *Portes Peninsular 24h* es de 4,90€

 

  • Envió gratuitos es a partir de 69,00 €

 

 

 

Destino Canarias, Ceuta y Melilla

 

  • El coste de envío para Canarias, Ceuta y Melilla es de 7,90€

 

  • Envió gratuitos es a partir de 89,00 €
  • La estimación de llegada de los pedidos es de 5-7 días desde la salida de nuestra instalaciones (LOS PEDIDOS SE ENTREGA POR CORREOS Y ESTOS PEDIDOS SE LLEVAN 1 VEZ POR SEMANA)

 

 Envíos PACK 14

 

 

  • Este tipo de envío solamente esta disponible para Península y Baleares, el coste del envío es de 6,90€

 

  • Los envíos se hacen de lunes a viernes, y lo tendrías en casa al día siguiente (LOS ENVÍOS QUE SALGAN EL VIERNES NO SE HARÁN ENTREGARAN HASTA EL LUNES)

 

 

Devoluciones y Derecho de Resolución  

 

 

El Cliente examinará la mercancía en el plazo máximo de 5 días desde la recepción del pedido para determinar cualquier posible variación en la cantidad o calidad de la misma.

 

Con renuncia expresa a lo dispuesto en el Artículo 336 del Código de Comercio Español, cualquier reclamación acerca de la existencia de vicios o defectos aparentes o variaciones obvias en la cantidad de las mercancías, y/o en caso de existir defectos patentes pero no reconocibles, el cliente deberá comunicarlo a MODAS NENA SL,  en cualquier momento durante el examen de las mercancías.

 

De hallar desigualdad entre las características de la mercancía y las Especificaciones, el Cliente deberá notificar tal, a MODAS NENA SL, en un período máximo de 5 días, contadas a partir de la fecha de recepción de la mercancía en el lugar acordado, y devolverá dicha mercancía a MODAS NENA SL, para que éste proporcione al Cliente mercancía que cumpla con las Especificaciones, en un plazo que en este caso excepción acuerden las partes, sin costo adicional para el Cliente.

 

MODAS NENA SL, solamente aceptará la devolución de la mercancía si:

 

1-  En el plazo marcado de 5 días desde la recepción del pedido, el comprador ejercita su derecho de resolución. MODAS NENA SL, aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado (no desprecintado ni instalado) en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original y cuando estuviese en perfecto estado, y habiendo cumplido los requisitos establecidos en el punto que describe la entrega.

 

2-  La mercancía estuviese defectuosa: A este respecto MODAS NENA SL, estará a lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, procediendo a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones.

 

3-  La mercancía no le fuese proporcionada en los plazos establecidos por MODAS NENA SL,

 

4-  MODAS NENA SL, procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía en bonos canjeables, cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.

 

Las presentes Condiciones Generales se resolverán automáticamente por la extinción de la MODAS NENA SL, o por la presentación de solicitudes de declaración de quiebra ( voluntaria o necesaria), suspensión de pagos, concurso de acreedores, cesión general de bienes a favor de acreedores, cese de las actividades propias de la sociedad, petición de quita o espera etc..

 

Todos los contenidos y partes integrantes de la pagina web www.modas-nena.com han sido incluidos conforme a los principios de la buena fe, con información procedente total o parcialmente de fuentes externas a la propia entidad razón por la cual no se responsabiliza en manera alguna de la inexactitud o no actualización de los contenidos ofertados.

 

La contratación por parte de los Usuarios de los servicios prestados en este site, implicará el consentimiento para el uso, tratamiento y cesión de datos a todas las entidades que participen en la prestación del servicio. MODAS NENA SL, aloja todos los datos personales de sus Usuarios en un fichero automatizado, de cuyo tratamiento es responsable, registrado ante la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad del tratamiento comprende la gestión, control y mantenimiento del servicio a prestar MODAS NENA SL,  recabará única y exclusivamente los datos personales de los Usuarios, que sean adecuados, pertinentes y no excesivos respecto a la finalidad de su obtención. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, el Usuario puede dirigirse al Departamento de Registro de MODAS NENA SL, en la forma en que define la Ley.

 

Devolución de un artículo

 

 

El cliente dispone de 5 días hábiles a contar desde la recepción de la mercancía para devolver los productos (según artículo 44 de la ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de diciembre). No se admite ninguna devolución sin que esta haya sido aceptada previamente por MODAS NENA o haya superado el plazo de 10 días desde la fecha de llegada del producto.

 

En su caso para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

 

Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá a la entrega de un BONO por el importe exacto del artículo devuelto, a canjear en su próxima compra.

 

Devoluciones desde el domicilio de envío

 

 

En caso de devolución, los gastos de envío pagados según  pedido,  no serán reembolsados.  De este modo, todos  los gastos generados por la recogida serán por cuenta del cliente.

 

Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá a la entrega de un BONO por el importe exacto del artículo devuelto, a canjear en su próxima compra en un plazo máximo de un (1) mes desde la emisión de dicho bono.

** En Modas Nena NO hacemos devolución del dinero, lo canjeamos por un código cupón para utilizarlo en tu próxima compra, este cupón tiene 30 DÍAS **

 

 

¿Como realizo una devolución?

 

 

Para realizar una devolución, contactenos al 951 49 25 68

 

Política de Privacidad

 

 

A este respecto véase Política de Privacidad del portal info@modas-nena.com. De conformidad con lo dispuesto en la política de privacidad de MODAS NENA SL,se hace constar que cualquier persona podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso, oposición mediante el envió de un email a la dirección info@modas-nena.com.

 

Errores en la Web

 

 

En caso de errores en precios, ventas, promociones, pedidos... la empresa se reserva el derecho de cambiar o anular el pedido.

 

Fuero y Legislación

 

 

Las presentes Condiciones Generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento. Todas las discrepancias, reclamaciones y controversias respecto a lo dispuesto anteriormente se resolverán mediante un arbitraje de Derecho de acuerdo con las normas de la Corte Civil y Mercantil de arbitraje de Madrid (CIMA) a cuya normativa se someterán. Dicho Laudo estará compuesto por tres árbitros nombrados conforme a dicha normativa.  Si el arbitraje no llegara a realizarse por mutuo acuerdo o fuese declarado nulo, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Málaga, con renuncia expresa a su propio fuero si éste fuese otro. El Usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.